lunes, 20 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL



... Como ya lo Comente anteriormente,
soy docente en la Institución Educativa
San Luis Campo Alegre de Santa Cruz de Lorica Córdoba.
Actualmente me encuentro laborando de Como docente-tutor del Programa Todos a Aprender, el Cual compromete a Todos los Docentes de Básica Primaria de los colegios Oficiales de las Entidades Territoriales en pro el mejoramiento de la Calidad de la Educación de las áreas de Lenguaje y Matemáticas.

Ademas de Ser docente y amante de mi Profesión, me apasiona el Arte y la Cultura, lo Por Cual desde Muy Pequeña he participado en Grupos folclóricos y de Danzas; Con los Cuales he alcanzado gratos Reconocimiento en Nombre de mi ciudad natal; como Primeros Puestos en Parejas Bailadoras a Nivel regional y nacional.






















Junto con Mi parejo, Eneiver Vargas  hemos conseguido:  Terceros, Segundos y Primeros puestos en la Modalidad de pareja bailadora de Gaita en diversos festivales, entre Ellos Festival Regional de Gaitas de Guacamayal Magdalena y festi la YE de la Ye-Sahagún Córdoba ; Festival Nacional de Gaitas Francisco Llirene de Ovejas Sucre y Festival Autóctono de Gaitas de San Jacinto Bolívar.

Presentación en PREZZI: Kelys salgado.
PREZZI. KELSK
 Direccion: http://prezi.com/qkxjrdcyzw8p/edit/#15_104658370




Ver video: Video you tube 
Direccion: https://www.youtube.com/watch?v=YqgJUiZmFlc






FACEBOK: Kelys Salgado Camano
EMAIL: Kelsk1986@gmail.com
TWITTER:  @kelyssalgado
INSTAGRAM: kelyssalgado
KELYS SALGADO CAMAÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario